Raza Drow ~ Elfos Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza Drow ~ Elfos Oscuros

Mensaje por Katesh el Jue Ago 11, 2016 7:07 pm

Drow



Aunque relacionados con los elfos, los drow son el primo vil y malvado, en el mejor de los casos. A veces llamados elfos oscuros, estas astutas criaturas merodean por las cuevas y túneles de la suboscuridad, gobernando vastas ciudades subterráneas a través del miedo y el poder. Adoradores de demonios y esclavizando a la mayoría de razas que encuentran, los crow son algunos de los habitantes más temidos y odiados de la suboscuridad.

Los drow son más pequeños y un poco más delgados que sus familiares que habitan en la superficie, pero por lo demás son similares físicamente. Los drow tienen piel oscura, que va desde el negro hasta un tono púrpura brumoso. La mayoría de los crow tienen pelo blanco o plateado y ojos blancos o rojos, pero otros colores no son desconocidos.

La sociedad drow está gobernada por una poderosa nobleza, se rigen por sádicas y peligrosas matriarcas que constantemente intrigan y conspiran contra las casas rivales y las familias menores dentro de ellas mismas. La mayoría de la población son los soldados comunes y la decadente ciudadanía, cuyas estadísticas base son presentadas aquí los nobles crow son más poderosos y peligrosos, y son detallados en su propia entrada.

En combate, los drow son completamente despiadados, con poco respeto por la justicia o la piedad. Prefieren los ataques de emboscada o atraer a los enemigos a situaciones en las que tienen una ventaja clara. Si las cosas se vuelven contra ellos, los drow se apresuran a huir, dejando a los esclavos y sirvientes cubriendo su retirada.

Katesh
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Ver perfil de usuario http://canciondevictoria.gratuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.